Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Fundació Santa Teresa de El Vendrell montará módulos de jardines verticales para domicilios

Citysens encarga a los trabajadores de la Fundació el montaje y ensambleje de los equipos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Trabajadores de la Fundació Santa Teresa de El Vendrell.

Trabajadores de la Fundació Santa Teresa de El Vendrell.

Trabajadores de la Fundació Santa Teresa de El Vendrell participan en la elaboración del material necesario para crear jardines verticales de Citysens.

Los trabajadores de la Fundació Santa Teresa realizan las tareas de  montaje y embalaje de los elementos para poder crear un jardín vertical modular, social y sostenible.

Crowdfunding
Ahora una campaña de crowdfunding está a punto de conseguir los 10.000 euros necesarios para financiar la primera fabricación del producto.
La Fundación Santa Teresa ayuda a la inclusión de personas con dificultades para la inserción laboral. Los impulsores del proyecto han encargado esa parte del proyecto a los trabajadores de la Fundación.

Ahora, además de los trabajos que realiza para otras empresas incorpora la colaboración con Citysens para un proyecto emprendedor que nació en Tarragona en 2015 con el objetivo de acercar la naturaleza al día a día de las personas que viven en las ciudades. 

Las piezas se fabricarán en Alicante y Euskadi y en la Fundación Santa Teresa  se hará el montaje y embalado. Desde Citysens señalan la calidad del trabajo de los empleados de la Fundación además de incorporar un componente social a un producto que ya plantea la sostenibilidad.

Temas

Comentarios

Lea También