La Fundación PortAventura retoma la carrera solidaria Fun Run

Este año todos los beneficios recaudados se destinarán a la asociación La Muntanyeta, enfocada a la atención de jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras encefalopatías.

15 noviembre 2021 11:40 | Actualizado a 18 noviembre 2021 13:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo 12 de diciembre la Fundación PortAventura celebra la novena edición de su carrera solidaria Fun Run, después de que el año pasado no se pudiera llevar a cabo a causa de la pandemia.

La carrera tendrá un recorrido de 6 Km por las instalaciones de PortAventura Park y, como novedad de este año, también por el parque Ferrari Land. Así pues, los corredores podrán disfrutar de un divertido itinerario por las zonas más míticas del resort, como el Dragon Khan, el Hurakan Condor, Shambhala o Red Force. Además, después de esta carrera, se llevarán a cabo otras competiciones para niños y niñas en la zona “Village”, delante del Hotel Caribe.

Un año más, todos los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de carácter social que ayude a mejorar la calidad de vida de personas que se encuentren en riesgo de exclusión social. En esta ocasión, los beneficios irán destinados íntegramente a la asociación provincial de Tarragona La Muntanyeta, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de niños y adultos afectados por parálisis cerebral u otras encefalopatías. 

Todos aquellos que quieran disfrutar de un domingo saludable entre amigos o en familia y, además, colaborar en esta iniciativa social, ya se pueden inscribir a través de este ENLACE a la nueva edición de la carrera. Además, con el código FUNRUN2021 podrán conseguir un descuento de un 10% en la compra de entradas para el parque y en la reserva de hoteles para la temporada 2021.

Ramon Marsal, presidente de la Fundación PortAventura, ha asegurado que “desde la Fundación PortAventura estamos muy orgullosos de llevar a cabo iniciativas como la Fun Run, capaces de movilizar e implicar en causas sociales a jóvenes y adultos de todo el territorio y, además, promover un estilo de vida saludable. Después de nueve ediciones, contando la de este año, se demuestra el éxito de esta carrera solidaria”.

La Fundación PortAventura, que este año ha celebrado su décimo aniversario, ya ha concedido ayudas por valor de 8.500.000 euros y ha ayudado a más de 60=00 niños y jóvenes en riesgo de exclusión por motivos de salud, por discapacidad o por problemas económicos.  

 

Comentarios
Multimedia Diari