Más de Costa

Costa Solidaridad

La Fundación “la Caixa”, con los proyectos sociales de la Fundación PortAventura

La aportación contribuye al bienestar de la sociedad y a la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, especialmente niños y jóvenes.

REDACCIÓN

Whatsapp
Ramon Marsal y Jaume Masana. FOTO: CEDIDA

Ramon Marsal y Jaume Masana. FOTO: CEDIDA

CaixaBank, a través de una aportación de la Fundación “la Caixa”, ha mostrado su apoyo a Fundación PortAventura con el objetivo de contribuir en los proyectos sociales que la Fundación PortAventura impulsa para al bienestar de la sociedad y a la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, especialmente niños y jóvenes.

En el marco de este acuerdo, la Fundación “la Caixa” ha aportado 40.000 €, a través de CaixaBank, que se destinarán al desarrollo de diferentes eventos que tienen como objetivo recaudar fondos para entidades sociales sin ánimo de lucro. Algunas de estas acciones son el Torneo de Golf, el próximo 26 de junio; una Cena Solidaria, el 15 de julio; y la Cursa Solidaria #FunRun PortAventura World, el 26 de septiembre.

Ramon Marsal, Presidente de la Fundación PortAventura, ha afirmado que «nos sentimos muy orgullosos de poder renovar un año más nuestra colaboración con la Fundación ‘la Caixa’».

Jaume Masana, Director Territorial Catalunya de CaixaBank, ha destacado la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades e instituciones para proteger a la personas en situación de vulnerabilidad.

Temas

Comentarios

Lea También