Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Generalitat estudiará poner más mossos en Salou

El conseller d'Interior, Jordi Jané, asegura que "pondremos todos los medios necesarios".

Jordi Cabré

Whatsapp
Varias unidades de Mossos d'Esquadra en una operación reciente en Salou.

Varias unidades de Mossos d'Esquadra en una operación reciente en Salou.

Esta mañana, el alcalde de Salou, Pere Granados, afirmaba en la Junta Local de Seguridad, que Salou necesita más refuerzos policiales este verano de los que tiene asignados.

Razonaba que a pesar de la rebaja de hechos delictivos y de la sensación de seguridad que se respira en la temporada veraniega, el nivel de alerta terrorista de los últimos meses (4 sobre 5) en toda España, debían ser un factor relevante para incrementar el número de efectivos.

Esta petición se ha transmitido al director de Interior en Tarragona, Joan Carles de la Monja, que ha comunicado que trasladaría la propuesta al conseller Jordi Jané.

Éste, preguntado por el Diari ha contestado que "pondremos este verano todos los medios necesarios en Salou porque para la conselleria d'Interior es un municipio que requiere siempre toda la atención policial".

Desde la capital de la Costa Daurada se confía que estas palabras se conviertan en hechos y no queden en una declaración de intenciones.

Ninguna de las dos partes, Ayuntamiento y Conselleria, han querido poner una cifra de efectivos por motivos de seguridad.

Temas

Comentarios

Lea También