Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Lotería Nacional sonríe a Miami Platja

La administración de la avenida Barcelona (antigua N-340) ha vendido décimos del segundo premio, valorados en 120.000 euros el décimo.

Jordi Cabré

Whatsapp
Miami Platja ha dado parte del segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado.

Miami Platja ha dado parte del segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 65.300, ha informado Loterías del Estado. Los reintegros han recaído en los billetes terminados en 0, 4 y 1.

Los afortunados han comprado el número premiado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Barakaldo (Vizcaya), Figueres (Girona), Motril (Granada) y Madrid.

Por otra parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 38.449, vendido en Mont-roig del Camp, Madrid, Utrera (Sevilla), Corte de Peleas (Badajoz), Can Trías y Granollers (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración ubicada en el número 132 de la avenida Barcelona de Miami Platja.

Por otra parte, Cambrils también se ha levantado hoy sábado con mucha gente feliz. La ONCE en su sorteo del cuponazo del viernes por la noche ha dejado en la ciudad mas de 1,5 millones de euros repartidos en 61 décimos premiados con 25.000 y 40.000 euros.

Temas

Comentarios

Lea También