La Mitja Marató de El Vendrell volverá a las playas

La prueba es el próximo 31 de octubre

11 octubre 2021 16:10 | Actualizado a 11 octubre 2021 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Mitja Marató de El Vendrell  tiene este año un nuevo recorrido  que pasará por Coma-ruga, Sant Salvador y el Francàs. Con el nuevo trazado la prueba tendrá presencia en la zona de las playas, de donde había dejado de estar hace unos años.

El nuevo recorrido es totalmente plano y prácticamente sin giros, según han explicado los organizadores. Pero sobre todo destaca que se fija en los núcleos costeros

Además de la media maratón de 21 kilómetros que cumple 34 ediciones, habrá otras tres pruebas de 10 y 5 km y otras infantiles de 400 y 800 metros y de una milla y una Specials.

300 corredores

La Mitja marató de El Vendrell de este año será el próximo 31 de octubre. La salida (9.30) y la llegada es en la plaza Germans Trillas. 

Debido a la situación sanitaria  la inscripción ha tenido que limitarse a los 300 participantes. Pueden hacerse en la  web www.mitjavendrell.com.

Además de los premios para los ganadores, entre todos los participantes inscritos se sorteará una estancia en el hotel Le Meridien Ra.

La prueba cuenta con la colaboración de las entidades Runners El Vendrell, Filirun y Triathlon Penedès Costa Daurada para la organización.
 

Comentarios
Multimedia Diari