La Mostra de Grups reivindica la música que sale del Baix Penedès

Es el sábado en Cunit con un macro concierto con la actuación de 14 conjuntos de diferentes estilos

24 mayo 2017 18:37 | Actualizado a 24 mayo 2017 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo sábado Cunit acoge la VII Mostra de grups de música del Baix Penedès.  En la sesión además de mesas redondas y debates sobre la situación de la música, hay un macro concierto con actuaciones de diferentes conjuntos de la comarca.

Las sesiones de debate y análisis son en el Espai Jove de Cunit (calle Hortes) a partir de las 10.30. Hasta las 18.30 se sucederán las mesas redondas y se presentará la Guia 2017 con todos los grupos del Baix Penedès para facilitar su conocimiento por parte de promotores para su contratación.

Los conciertos
A partir de las 19.45 y en el pabellón de Cunit se sucederán los conciertos de 30 minutos de los grupos F.A.R., Bellvei band, Jazz Attack Quarter, Iant Lints, Oclus, Logic of Paradox, Sick Poets, Et Co, Bateman 206, Silah and the Sirius Band, Rèver, Yoga Flame,  Ramastons y Obstable.

La Mostra de Grups del Baix Penedès reivindica la música que se hace en la comarca pero también reclama a las administraciones locales y comarcal que tenga en cuenta a los conjuntos de la zona a la hora de programar las fiestas y actos culturales.

Comentarios
Multimedia Diari