La Muntanyeta de El Vendrell extrema la precaución tras el positivo de doce abuelos

Todos están asintomáticos y tenían la tercera dosis de la vacuna 

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de la residencia de La Muntanyeta.

Imagen de archivo de la residencia de La Muntanyeta.

La residencia de tercera edad de La Muntanyeta de El Vendrell ha extremado las precauciones después de que 12 abuelos hayan dado positivo en coronavirus. Todos, que ya tenían administrada la tercera dosis de la vacuna, están asintomáticos.

Fue hace unos días que se hicieron test de antígenos a todos los abuelos y cinco de ellos dieron positivo. Desde el primer momento se puso a todos en la cuarta planta. Al no presentar síntomas no fue necesario confinarlos en las habitaciones ya que podían compartir el pasillo.

Tras realizar pruebas nuevamente son una docena los residentes que han dado positivo y que también están en la cuarta planta. Los abuelos afectados eran de la primera y tercera planta, De la segunda no hay ninguno contagiado.

Sin embargo el centro ha extremado las medidas de precaución. Así, ya no hay visitas en el interior de la residencia y los abuelos de la cuarta planta no pueden salir a la calle.

Ahora se analiza si el resto de residentes pueden recibir visitas que se harían en un espacio reservado en la planta de entrada.

Temas

Comentarios

Lea También