La Navidad llena de luces 40 calles de Salou

Están engalanadas desde ayer con 280 motivos navideños, que estarán encendidos hasta después de Reyes

24 noviembre 2018 13:48 | Actualizado a 05 diciembre 2018 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salou ya luce Navidad. Ayer se encendieron los 280 motivos que engalanarán una cuarentena de calles del municipio desde ahora y hasta después de Reyes. Todos los que asistieron al acto de encendido pudieron disfrutar de una chocolatada popular gratuita, además de deleitarse con la actuación del Cor Encantats, el Cor Infantil y el Cor Mitjà de l’Escola de Música de Salou. El acto más esperado fue el encendido del árbol de Navidad de más de diez metros de altura que se ha instalado en el cruce entre la calle Barcelona y Via Roma

Las luces se encendieron puntualmente a las siete de la tarde, pero una hora antes las calles salouenses acogieron el espectáculo itinerante Beduïns, que fue a cargo de La Fam Teatre. En el espectáculo se pudieron ver montajes de luces, cabezas móbiles y una acrobacia aérea que finalizó con fuegos artificiales con efectos estáticos, fuego aéreo y disparos de confeti y serpentinas.

Vuelve el mercado de Navidad
A partir del miércoles día 5 de diciembre, Salou volverá a acoger una nueva edición del mercado de Navidad, que ha organizado la concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados. Una docena de paradistas exhibirán sus productos hasta el 9 de diciembre. 
Durante los días de la feria se apostará por las actividades de entretenimiento y ocio para los más pequeños, y se realizarán distintos talleres temáticos.  

Comentarios
Multimedia Diari