Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La ONCE reparte 35.000 euros en Torredembarra

Uno de los 55 ganadores lo adquirió en el quiosco del Passeig de la Sort

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un vecino de Torredembarra es desde este lunes 35.000 euros más rico. El afortunado tenía un décimo con el número 18.777, premiado con 35.000 euros si se acertaban los cinco dígitos.

El cupón lo vendió Juan Luis Cansado por la terminal electrónica y se desconoce quién es el afortunado. Con este formato de venta, el cliente puede escoger el número que desee y no el que lleva impreso el vendedor. El boleto se selló en el Passeig de la Sort, donde Cansado tiene su kiosco.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Torredembarra pertenece administrativamente a la dirección de la ONCE en Tarragona, que presta servicios a 795 afiliados y cuenta con 191 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

LA ciudad ya ha sido agraciada con diferentes premios de la ONCE. Quizá el más importante se entregó el 8 denero de 2017.

Temas

Comentarios

Lea También