Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Parellada de Santa Oliva logra el premio del jurado en los vídeos sobre Seguridad Vial

Los alumnos idean y participan en el corto titulado 'En la calzada las excusas no existen'

José M. Baselga

Whatsapp
Los alumnos premiados por su vídeo con sus profesores.

Los alumnos premiados por su vídeo con sus profesores.

Los alumnos de la escuela La Parellada de Santa Oliva han ganado el Premio Especial del jurado en los Premios Nacionales de Cortometrajes de Seguridad Vial.

El concurso está organizado por el Race, Goodyear y la Dirección General de Tráfico (DGT) y se falló el jueves en Madrid.

Concienciar
El objetivo del concurso es concienciar sobre un comportamiento vial cívico y seguro en la carretera tanto por parte de los conductores como de los acompañantes y los peatones.

Los alumnos de quinto del Taller de Imagen de la escuela de Santa Oliva, idearon un vídeo en el que destacan las excusas que muchos argumentan para justificar malos comportamientos al volante. «Pero en la calzada las excusas no existen», explican.

Los protagonistas
Los alumnos Lucía Martín, Giacomo Nikolic, Marcos Beltrán, Markelo Sabaj, Sergi Garcia, Angel Da Silva, Natalia Heras, Hugo Mateo y Dídac Solé, bajo la dirección del profesor Christian Toldrà, prepararon un vídeo que se ha metido en la final del concurso.

Los escolares destacan los comportamientos de mayor riesgo al volante para concienciar a los conductores.

Mira el vídeo:

Temas

Comentarios

Lea También