La Policía Local aborta una okupación en Torredembarra

Dos personas, una de ellas menor de edad, habían entrado en una casa de la urbanización Els Munts. La alarma evitó que pudieran justificar la okupación. Fueron detenidos en la noche del sábado

17 septiembre 2018 15:56 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La alarma en una casa de Els Munts, en Torredembarra, hubiera terminado en manos de dos okupas si la alarma que tenía hubiera fallado.

Los hechos ocurrieron este sábado pasadas las 21 horas. La central de alarmas detectó una intrusión en un domicilio y alertó de la anomalía a su propietaria, quien explicó que la casa estaba vacía y no había nadie.

La central alertó de la incidencia a la Policía Local de Torredembarra, que envió a dos patrullas para comprobar si la alarma había fallado o bien había alguien en su interior.

Los agentes observaron que en la casa había daños importantes y visibles. Por ello, con precaución, entraron en la casa asaltada e inspeccionaron la vivienda. En una de las habitaciones, había dos hombres escondidos, uno de ellos menor de edad como se comprobaría más tarde al abrir diligencias.

Los agentes torrenses detuvieron a los dos individuos y les imputaron un delito de daños y otro de okupación. Ambos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari