Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de Cambrils ayuda a un camionero ebrio a buscar su vehículo

El conductor de unos 50 años y de origen extranjero caminaba desorientado por el centro de la calzada del Vial del Cavet el pasado sábado. Los agentes acompañaron al hombre hasta el aparcamiento de las Quatre Carreteres e inmovilizaron el tráiler

Jordi Cabré

Whatsapp
Al lado de la gasolinera situada entre la C-14 y la A-7, en el término de Vila-seca, hay una explanada para camiones.

Al lado de la gasolinera situada entre la C-14 y la A-7, en el término de Vila-seca, hay una explanada para camiones.

Un camionero extranjero de unos 50 años de edad caminaba sin rumbo el pasado sábado por el Vial del Cavet. Lo hacía por el centro de la calzada y provocando situaciones de riesgo entre los conductores de esta avenida de doble carril en cada sentido de circulación.

Fue un conductor quien sorteó al camionero y avisó del peligro a la Policía Local de Cambrils, ya que el tramo donde estaba el hombre era término municipal de esta ciudad del Baix Camp.

Los agentes localizaron al hombre, que evidenciaba importantes síntomas de embriaguez. Los policías lo pararon y le preguntaron qué estaba haciendo caminando por esa zona. El hombre explicó como pudo que había olvidado donde estaba aparcado un camión de gran tonelaje.

Tras realizar algunas gestiones, los agentes localizaron el vehículo en el aparcamiento de camiones de les Quatre Carreteres, en el término municipal de Vila-seca. Allí había estacionado un tráiler que coincidía con el juego de llaves que tenía el conductor encima.

Ante el riesgo de que el hombre se subiera al vehículo y reanudara la marcha, los agentes inmovilizaron el vehículo y se quedaron con las llaves hasta verificar que el hombre estaba en condiciones de poder circular.

Temas

Comentarios

Lea También