Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de Cambrils detiene a un ladrón buscado por un juzgado de Lleida

El hombre, de 37 años, está buscado por un delito de robo con fuerza, aunque en sus antecedentes policiales tiene delitos más graves

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local de Cambrils detuvo en la tarde de ayer jueves 20 de junio a un hombre de 37 años que estaba buscado por el Juzgado Penal número 1 de Lleida.

Los agentes recibieron un alerta de una empresa que gestiona pisos en la ciudad y señaló al vecino (los motivos del aviso policial no se han facilitado).

Los agentes se personaron a la vivienda y pidieron la documentación al inquilino. Al introducir sus datos en el ordenador, saltó el aviso judicial de la capital del Segrià.

Por esta razón, el hombre fue detenido y custodiado hasta que los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo del hombre, que está acusado de un robo con fuerza, además de tener un historial de antecedentes de delitos más graves.

Temas

Comentarios

Lea También