La Policía Local de Cambrils logra recuperar un ciclomotor histórico robado hace 2 años

Con estas nuevas pistas, y tras varias gestiones de investigación realizadas por los agentes locales, se pudo identificar al presunto autor del hurto

11 agosto 2020 18:40 | Actualizado a 12 agosto 2020 07:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Policía Local de Cambrils ha conseguido recuperar un ciclomotor histórico de la marca francesa Velosolex que había sido sustraído durante el verano de 2018 en un parking comunitario. La Unitat de Policia Administrativa i Seguretat (UPAS) de la policía cambrilenca retomó la investigación en julio gracias a nueva información aportada por la denunciante.

Con estas nuevas pistas, y tras varias gestiones de investigación realizadas por los agentes locales, se pudo identificar al presunto autor del hurto. El hombre fue informado de los hechos y accedió de manera voluntaria a devolver el vehículo que se encontraba en el almacén de un conocido suyo en L’Hospitalet de l’Infant.

El presunto culpable fue investigado por un delito de hurto, prestó declaración en las comisaría de la Policía Local con la preceptiva asistencia letrada y las diligencias debe ser remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus para iniciar el procedimiento penal.

El Velosolex, conocido popularmente como Solex también con el apodo de ‘mosquito’ y fabricado en los años 50, es un ciclomotor o bicicleta motorizada, que fue producida originalmente por el fabricante francés Solex, con sede en Courbevoie, cerca de París.

Comentarios
Multimedia Diari