Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de Cambrils precinta un bar y detiene a tres hombres por tráfico de cocaína

El operativo se llevó a cabo a última hora de la tarde del jueves en el Line, en la avenida Vidal i Barraquer. Mossos colaboró.

Jordi Cabré

Whatsapp
Varias patrullas de Policía Local de Cambrils y de Mossos d'Esquadra participaron en este operativo en la avenida Vidal i Barraquer.

Varias patrullas de Policía Local de Cambrils y de Mossos d'Esquadra participaron en este operativo en la avenida Vidal i Barraquer.

Tres hombres de nacionalidad española y residentes en Cambrils fueron detenidos este jueves a última hora de la tarde en un operativo conjunto entre Policía Local de Cambrils y Mossos d'Esquadra.

La investigación en el bar Line, situado en el número 24 de la avenida Vidal i Barraquer, llevaba tiempo abierta y las sospechas de que este local era un punto de venta de droga fue confirmándose a medida de que la investigación profundizaba en este local.

La calle se cortó para este operativo policial en Cambrils.

Tras reunir pruebas y señalar a los posibles autores de un delito contra la salud pública, este jueves a última hora varias dotaciones de Policía Local y Mossos irrumpieron en este punto de Cambrils para detener a los presuntos autores de este tráfico de drogas al menudeo y confirmar que el bar era el punto de encuentro entre compradores y vendedores.

Además, según confirman fuentes policiales, los consumidores de cocaína (la droga principal de este menudeo) lo hacían en las mismas mesas del bar, con el beneplácito de la propietaria que hacía la vista gorda.

El bar de la avenida Vidal i Barraquer, precintado.

Por esta razón, además de la detención de los tres delincuentes, se precintó el bar por las presuntas irregularidades que estaría cometiendo: permitir el consumo de drogas en su interior, entre otros. 

Los detenidos son tres hombres de nacionalidad española. Dos de ellos se arrestaron en el local durante el operativo y un tercero se detuvo más tarde.

Los tres están acusados de un delito contra la salud pública por vender al menudeo cocaína y en algunas ocasiones hachís. El cierre de este bar aliviará a buena parte del vecindario cambrilense que se habían quejado en numerosas ocasiones de los presuntos hechos delictivos que se cometen en este tipo de locales.

 

Temas

Comentarios

Lea También