Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de El Vendrell se refuerza en verano con 8 agentes

Principalmente estarán destinados a la zona de playas

José M. Baselga

Whatsapp
Las incorporaciones de verano con el inspector (i) y el concejal de Gobernación.

Las incorporaciones de verano con el inspector (i) y el concejal de Gobernación.

La Policía Local de El Vendrell ha incorporado 8 agentes para reforzar la vigilancia y atención ciudadana durante el verano. Además se incorporan otros dos policías que ya se quedarán tras la campaña estival para cubrir dos bajas por jubilación.

Las incorporaciones de refuerzo de verano centrarán su actividad principalmente en las playas en trabajos de control de tráfico, asistencia al ciudadano y patrullas de vigilancia. El refuerzo se mantendrá hasta el próximo mes de septiembre.

Sin las incorporaciones de agentes durante el verano la plantilla de la Policía Local de El Vendrell tiene 91 efectivos.

Coincidiendo con la incorporación de los agentes de refuerzo, se han rehabilitado las dependencias de la Policía Local en Coma-ruga, en la zona del puerto y frente al lago. Los trabajos se han hecho mediante un plan de ocupación.

Temas

Comentarios

Lea También