La Policía Local de El Vendrell se une a los valientes contra el cáncer infantil

El cuerpo suma su escudo a la campaña para construir el mayor centro de investigación de Europa que habrá en Barcelona

09 agosto 2018 11:33 | Actualizado a 04 octubre 2018 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El escudo de la Policía Local de El Vendrell se ha sumado a la lucha contra el cáncer infantil. Se han confeccionado 500 escudos en tela que deben recoger fondos para ayudar a la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.  Será el centro oncológico infantil más grande de Europa que ya se construye junto al hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

La Policía Local de El Vendrell se suma así a los 80 cuerpos de toda Catalunya que han editado un escudo del cuerpo con la leyenda Para los valientes y que reconoce la fuerza de los chavales que plantan cara al cáncer.

 

En el Baix Penedès Protección Civil de El Vendrell y la Policia Local de Calafell también han puesto su escudo contra el cáncer infantil. Los escudos están a la venta en la comisaría de la policía y cuestan 4 euros que se destinan íntegramente a la campaña.

La respuesta a nivel de Catalunya  ha sido tan espectacular que el centro ya está en construcción. La inversión es de 30.000.000 de euros. El SJD Pediatric Cancer Center Barcelona tendrá capacidad para atender a 400 pacientes cada año, lo que supone 30 % más de los que atiende el Servicio de Oncología de Sant Joan de Déu actualmente y con la última investigación.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/La-Policia-Local-de-Calafell-pone-su-escudo-contra-el-cancer-infantil-20180803-0041.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Proteccio-Civil-de-El-Vendrell-pone-su-escudo-contra-el-cancer-infantil-20180225-0023.html

Comentarios
Multimedia Diari