La Policía Local de Roda de Berà desmantela una plantación de marihuana

Los agentes incautaron 160 plantas de marihuana, cultivadas con la modalidad indoor, a punto de recoger los cogollos

06 febrero 2020 09:10 | Actualizado a 06 febrero 2020 09:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Roda de Berà, desmanteló una plantación de marihuana en el interior de una vivienda en la calle Elisenda de Montcada en el pasado 31 de enero, en una actuación conjunta con la Guardia Civil y los Juzgados de El Vendrell. Los agentes incautaron 160 plantas de marihuana, cultivadas con la modalidad indoor, a punto de recoger los cogollos, así como todo el material eléctrico diverso empleado para su cultivo.

Fueron detenidas dos personas, ambas de nacionalidad española, que residían en la vivienda, y en las que se les imputa un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Esta actuación es resultado de la intensa investigación policial que está llevando a cabo la Policía Local en el municipio, así como de las medidas de presión contra las ocupaciones ilegales de viviendas y los delitos que se derivan.

Dos detenidos por un robo

El pasado 3 de febrero por la tarde agentes de la Policía Local detuvieron a dos personas de nacionalidad marroquí, de 45 y 28 años, como autores de un delito de hurto. Sustrajeron un bolso de un ciudadano con documentación personal, un teléfono móvil y 2.000 euros en efectivo.

Comentarios
Multimedia Diari