Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de Salou busca nuevos agentes

El cuerpo de seguridad creará cuatro plazas para 2019 con el fin de poder cubrir con más efectivos los diferentes servicios de su competencia

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Ayuntamiento de Salou ha abierto el plazo para contratar cuatro agentes de la Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

La selección por el sistema de concurso oposición consiste en la superación de las pruebas correspondientes, incluidos el curso selectivo y el período de prácticas y en la valoración de determinadas condiciones de formación y nivel de experiencia relacionados con el trabajo policial. Hasta el 20 de diciembre se puede presentar la instancia para acceder a la convocatoria.

El concejal de Seguridad y Movilidad, David González, ha explicado que "con este nuevo concurso-oposición reforzamos el cuerpo de la Policía Local para seguir mejorando la eficacia de nuestro sistema de seguridad durante todo el año y para poder continuar ofreciendo un servicio de calidad en temporada alta".

Los documentos necesarios para participar, el modo y el lugar de presentar las solicitudes se puede consultar en las bases específicas publicadas en BOPT y en el tablón de edictos de la oficina virtual de la Corporación (http://www.ov. salou.cat/SIAC/DetalleTablon.aspx?id=3082).

Los aspirantes también podrán presentar la documentación solicitada de forma virtual, a través de la oficina virtual, facilitando así los trámites. También se pone a disposición de los aspirantes el temario del concurso-oposición al BOPT.

Los candidatos elegidos para cubrir las plazas realizarán un curso selectivo y deberán pasar un período posterior de prácticas de seis meses en el cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Salou. Una vez superado el curso formativo el aspirante será nombrado funcionario en prácticas por un periodo de 1 año.

Temas

Comentarios

Lea También