La Policía Local de Torredembarra detiene una persona con más de 200 gramos de marihuana

23 mayo 2020 15:22 | Actualizado a 24 mayo 2020 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La madrugada del viernes 22 de mayo, alrededor de las 3.45 horas, los agentes de la Policía Local detuvieron a una persona, vecina de Torredembarra, que llevaba más de 200 gramos de marihuana encima.

Los hechos sucedieron mientras los agentes se encontraban realizando un control preventivo de seguridad ciudadana, en la calle de Pompeu Fabra, y observaron una persona que salía de un portal y que al ver a los agentes, se agachó y empezó a andar rápido, a la vez que intentaba esconder una bolsa blanca.

Los agentes hicieron un seguimiento hasta que vieron que la persona dejaba la bolsa junto a un contenedor, marchándose rápidamente del lugar.

Una de las patrullas policiales paró la persona para identificarla, mientras otra patrulla se desplazó al contenedor, y comprobó que en el interior de la bolsa blanca había varias cajas de plástico del tipo de las de tabaco para liar pitillos.

Cuando abrieron las cajas, se encontraron más de 200 gramos del que parecía marihuana. A continuación, los agentes procedieron a la detención de esta persona.

Comentarios
Multimedia Diari