Costa Seguridad

La Policía Local de Vandellòs i l’Hospitalet se refuerza este verano con dos agentes

Hasta el 31 de agosto los agentes harán tareas relacionadas con la policía de proximidad

REDACCIÓN

Whatsapp
Los agentes, al fondo, hablando con el alcalde. FOTO: AJ. VANDELLÒS I L’HOSPITALET

Los agentes, al fondo, hablando con el alcalde. FOTO: AJ. VANDELLÒS I L’HOSPITALET

Dos agentes reforzarán este verano la plantilla de la Policía Local de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto, estos agentes harán tareas relacionadas con la policía de proximidad, es decir, vigilancia de playas y de las vías públicas; control del cumplimiento de las ordenanzas municipales de convivencia ciudadana e información a los ciudadanos y regulación del tráfico.

Para llevar a cabo estas tareas, los agentes se desplazarán a pie o en bicicleta. De este modo, velarán por la seguridad y atenderán las posibles necesidades de la ciudadanía, con especial atención a la zona de playas y en la zona comercial, que es donde más afluencia de gente hay.

Los dos agentes tomaron posesión del cargo en un acto celebrado en el Ayuntamiento. Ambos han prometido cumplir las leyes vigentes en el ejercicio de las funciones y han recibido la credencial de policía de manos del alcalde del municipio, Alfons Garcia; acompañado por el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Díaz; y por el jefe de la Policía Local, Jordi Jiménez.

Con la incorporación de estos dos agentes de refuerzo, la Policía Local dispondrá este verano de un total de 19 efectivos.

Temas

Comentarios

Lea También