Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de Vila-seca apaga un fuego de vivienda

Los agentes han llegado minutos antes que los Bombers en la calle Oest y Bombers se han encargado de ventilar el inmueble. No hay heridos.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del inmueble afectado por el incendio. Las llamas han sido en la quinta planta.

Imagen del inmueble afectado por el incendio. Las llamas han sido en la quinta planta.

La Policia Local de Vila-seca ha sufocado con un extintor un fuego de vivienda declarado este mediodía en un piso de la calle Oest. Bombers de la Generalitat ha explicado que el aviso informaba de llamas en la cocina y cuando ellos han llegado, los agentes habían apagado el fuego y sólo había humo.

Éste no había afectado más allá del rellano de la quinta planta, lugar del origen del fuego, y un poco en la inferior. Por ello, tras comprobar que el piso estaba seguro y que no había heridos, los bomberos desplazados, de los parques de Reus y de la región, se han dedicado a ventilar.

La estructura de este bloque, en el número 5 de la calle Oest, no está afectada y una decena de vecinos han bajado por su propio pie ante la presencia de bomberos en la calle.

Bombers ha confirmado que en breve cerrarán la incidencia y se podrá volver a la vivienda afectada.

Temas

Comentarios

Lea También