La Policía Local del Baix Gaià cobra forma

Primera reunión de trabajo entre Torredembarra, Altafulla, Creixell y el Departament d'Interior para establecer un acuerdo de colaboración de los tres cuerpos de seguridad local

03 marzo 2020 16:38 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Torredembarra, Altafulla y Creixell han mantenido este mediodía de martes la primera reunión de trabajo para elaborar un acuerdo de colaboración entre los tres cuerpos de las policías locales de cada uno de estos municipios.

Torredembarra, Creixell y Altafulla mejorarán la vigilancia nocturna

Los alcaldes de Torredembarra, Creixell y Altafulla -Eduard Rovira, Jordi Llopart y Jordi Molinera- se reunirán este martes para abordar un tema que les preocupa y afecta por igual: la seguridad. Además de los tres máximos responsables políticos, habrá en la reunión los tres jefes de las policías locales implicadas y un representante de la Generalitat.

El objetivo es aprovechar la proximidad de las tres localidades para trabajar de manera coordinada en determinadas situaciones. Este encuentro se repetirá en los próximos meses y serán protagonizadas por los tres jefes de las policías locales de las poblaciones: Miquel Àngel Marchal (Torredembarra), Àngel Fernàndez (Altafulla) y Antonio Dote (Creixell).

La primera toma de contacto ha servido para marcar las líneas de trabajo para cumplir con todos los requisitos necesarios para hacer efectiva la iniciativa. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Subdirección General de Coordinación de la Policía de Catalunya.

A la reunión han tomado parte los alcaldes de Torredembarra (Eduard Rovira) y Altafulla (Jordi Molinera), la tercera teniente de alcalde de Creixell (Sílvia Farrero), la subdirectora general de Coordinación de la Policía de Catalunya (Marta Pons), el director de los Servicios Territoriales de Interior a Tarragona (Joan Carles de la Monja) y otros representantes de Interior, así como los jefes de policía de Torredembarra (Miquel Àngel Marchal), Altafulla (Àngel Fernández) y Creixell (Antonio Dote).

Comentarios
Multimedia Diari