La Policía Local desaloja a dos activistas del pleno de Salou

Dos miembros de la Plataforma por la Vivienda Pública y Social de Cambrils (FAVPS) protestaron porque seis familias del municipio se han quedado sin trabajo por un cambio de contrato del Ayuntamiento 

03 abril 2019 18:58 | Actualizado a 03 abril 2019 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local desalojó esta mañana del pleno de Salou a dos activistas. Uno fue el miembro de la Plataforma por la Vivienda Pública y Social de Cambrils (FAVPS), Jorge Fernández, que había okupado la antigua residencia Montemar de Cambrils, por interrumpir el pleno. Fernández expresó su malestar por la situación de seis personas de Salou que se han quedado sin trabajo por un cambio de contrato del Ayuntamiento.

Los afectados se manifestaron ayer también en el pleno con una pancarta donde se podía leer: «Por una mala gestión del Ayuntamiento, seis familias sin trabajo». Fernández también lamentó que se haya cortado el agua y la luz a 22 familias okupas de Salou

Minutos más tarde, la Policía también echó del plenario a otro miembro de la FAVPS, Juan Ramon Martín, por intervenir sin permiso. Él pedía que hubiera un debate sobre los costes del desmantelamiento de las vías y lo que supondría para el municipio. 

En septiembre del año pasado, Jorge Fernández también fue desalojado del pleno de Cambrils por protestar por el deshaucio de hasta tres viviendas en la zona de Llevant de Cambrils.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari