La Policía Local evita una pelea entre jóvenes en un parque de Calafell

Los chavales habían quedado para pegarse, según relatan los agentes

07 octubre 2017 17:58 | Actualizado a 07 octubre 2017 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gran presencia de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, alertó a los vecinos y usuarios del parque de la Sínia de Calafell ya que según explican, los  chavales que se concentraban tenían la intención de enzarzarse en una pelea.

Hasta la zona llegaron diversas patrullas de la Policía Local que tuvieron que intermediar para evitar la refriega. Los agentes  advirtieron a los jóvenes para evitasen cualquier tipo de violencia y de enfrentamiento.

Disolvieron
Las patrullas mantuvieron la presencia hasta que las decenas de jóvenes se disolvieron. Fuentes policiales explicaron que los grupos que iban a pelearse ya habían tenido algunas rencillas durante la semana.

Según se ha explicado hasta el parque de la Sínia llegaron jóvenes de localidades como Cunit y Cubelles, sin que se conozcan las  causas que motivaron para citarse en la zona.

La concurrencia de vecinos en el parque de la Sínia, donde hay un chiringuito y pistas de petanca con gran número de jugadores, hizo que la gran cantidad de jóvenes que llegaron levantase alarma. También por la presencia policial desplegada.

Comentarios
Multimedia Diari