La Policía de Cunit vuelve a 'pescar' en el mercadillo

Los agentes realizan un nuevo decomiso de pescado vendido a cubos sin garantías sanitarias

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Policía Local de Cunit ha decomisado sardinas.

La Policía Local de Cunit ha decomisado sardinas.

Como cada jueves, día de mercadillo en Cunit, la Policía Local realiza el servicio de vigilancia y control. Este jueves también han vuelto a pescar. En este ocasión, como la pasada semana, han sido principalmente sardinas que los agentes  han cogido para su destrucción.

Co la llegada del verano los visitantes al mercadillo se incrementan y también los vendedores de pescado a cubos. Es un producto que no tiene ninguna garantía sanitaria y está prohibida su venta en esas condiciones.

Los agentes que realizan la vigilancia del mercadillo descubrieron a varios vendedores que se camuflan entre los visitantes con cubos, en este ocasión principalmente con cubos de sardinas. Al ver a los policías, los vendedores han salido corriendo. Los policías se han hecho con el pescado, que será tirado a la basura.

Venta ilegal de pescaso en el mercadillo de Segur.

Desde el Ayuntamiento alertan de los riesgos de comprar este producto ya que se desconoce su origen y no ha pasado controles sanitarios. No es en el mercadillo de Cunit el único en el que se encuentra a vendedores de pescado a cubos. La  Policía Local de Calafell también ha realizado en diferentes ocasiones decomisos de pescado en el mercadillo de Segur de Calafell.

Temas

Comentarios

Lea También