La Policía de Cunit vuelve a 'pescar' en el mercadillo

Los agentes realizan un nuevo decomiso de pescado vendido a cubos sin garantías sanitarias

26 julio 2019 08:45 | Actualizado a 30 julio 2019 12:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Como cada jueves, día de mercadillo en Cunit, la Policía Local realiza el servicio de vigilancia y control. Este jueves también han vuelto a pescar. En este ocasión, como la pasada semana, han sido principalmente sardinas que los agentes  han cogido para su destrucción.

Co la llegada del verano los visitantes al mercadillo se incrementan y también los vendedores de pescado a cubos. Es un producto que no tiene ninguna garantía sanitaria y está prohibida su venta en esas condiciones.

Los agentes que realizan la vigilancia del mercadillo descubrieron a varios vendedores que se camuflan entre los visitantes con cubos, en este ocasión principalmente con cubos de sardinas. Al ver a los policías, los vendedores han salido corriendo. Los policías se han hecho con el pescado, que será tirado a la basura.

Desde el Ayuntamiento alertan de los riesgos de comprar este producto ya que se desconoce su origen y no ha pasado controles sanitarios. No es en el mercadillo de Cunit el único en el que se encuentra a vendedores de pescado a cubos. La  Policía Local de Calafell también ha realizado en diferentes ocasiones decomisos de pescado en el mercadillo de Segur de Calafell.

 

Comentarios
Multimedia Diari