Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía de Torredembarra pide la colaboración ciudadana para buscar un coche fugado

Estuvo implicado el viernes en un accidente con una motocicleta, cuyo conductor está grave

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del lugar del accidente. Foto: Policia Local de Torredembarra

Imagen del lugar del accidente. Foto: Policia Local de Torredembarra

La Policía Local de Torredembarra ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar un vehículo que el pasado viernes estuvo implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera T-210, que une Torredembarra con La Pobla de Montornès.

Después de chocar con una motocicleta, el turismo se dio a la fuga.

El accidente se produjo sobre las 8.20 horas en el kilómetro 0,4 de la mencionada carretera, justo debajo del puente sobre la N-340.

El vehículo que se dio a al fuga circulaba sentido Torresdembarra desde  La Pobla de Montornès.

Tras recibirse al aviso se desplazaron al lugar una patrulla de los Mossos d'Esquadra y también de la Policia Local de Torredembarra, que se hizo cargo del atestado y de investigar lo ocurrido.

Mientras tanto, una ambulancia del SEM evacuó al motorista al Hospital Joan XXIII de Tarragona en estado grave. Sufría muchas magulladuras y tenía afectadas principalmente las extremidades inferiores.

La Policia Local de Torredembarra, a través de Twitter, indica que el turismo que se dio a la fuga era un modelo largo, blanco y atrotinado, posiblemente propiedad de un vecino de La Pobla de Montornès.

Cualquier persona que tenga información, puede ponerse en contacto con la Policia Local, al teléfono 977 64 60 05.

Temas

Comentarios

Lea También