La Summer Night de Calafell ofrece las últimas ofertas del verano

Las rebajas y promociones se convierten en el atractivo principal de un fin de semana cargado de actividades

25 agosto 2018 16:06 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Empieza a caer el sol y los bañistas abandonan la arena, el sol y el mar para empezar a poblar las principales calles de Calafell playa. A las 19 horas, el paseo marítimo se convierte en el punto más concurrido tanto para turistas como para locales, que aprovechan el descenso de las temperaturas para dar un paseo y desconectar de la rutina. Empieza el fin de semana. 

A las ya atractivas y variadas opciones para tomar algo con las que cuenta la zona, se suma un añadido especial: las tiendas que empiezan a decorar sus escaparates con las ofertas más generosas del verano, algo que no pasa desapercibido para el público, el cual no pierde la oportunidad de echar un primer vistazo a las llamativas rebajas. Así, las primeras ofertas que rondan desde el 50% al 70% y los redobles de tambor de Iris Timbalada dels Diables mitel’s y la Timbalada dels Diables i Grallers de Mas Romeu, dan el pistoletazo de salida a uno de las citas más populares del verano en Calafell playa: la Calafell Summer Night Shopping que se lleva a cabo entre el 24 y el 26 de agosto.

El evento, que se celebra desde el 2015 –en invierno con el nombre de Shopping Night–, ha conseguido ganarse el visto bueno de muchos de los vecinos del municipio, quienes aseguran «aprovechar para darse el capricho que no pudieron durante los primeros meses de verano».

También es un buen momento para el comercio local de proximidad, el cual aprovecha campañas como la que se llevará a cabo este fin de semana para reconquistar al cliente. 

Actualmente, la Summer Night Shopping también resulta una opción llamativa para turistas que visitan la zona. Los más atrevidos se animan a seguir los energéticos pasos de baile de la monitora que, instalada en un escenario en la zona de la Confraria, baila al ritmo de las canciones más conocidas del verano.

Empieza el Zumba Kids para toda la familia. Los más tímidos, en cambio, se decantan por actividades como los talleres con juegos de mesas y pintura facial, los inflables acuáticos para combatir el calor o los variados photocalls con los personajes de dibujos animados más famosos de la televisión. Hay opciones para todos los gustos. 

A las 19.30 horas,  las calles del paseo marítimo están atestadas de gente que se muestra animada con las promociones y ofertas y participativa con las primeras actividades que se irán llevando a cabo durante el fin de semana.

El plato fuerte tendrá lugar mañana, día en el que se ofrecerá una pequeña muestra del espectáculo circense de la compañía Raluy (23.00 h) y se celebrará la White Party (0.00 h) en la calle Montoriol. También llegará Los 40 On Tour (0.30 h), la propuesta más esperada entre los jóvenes.

Sin duda, una amplia agenda que se suma a las ya tradicionales compras veraniegas de 21.00 h a 0.30 h de la noche, propias de la Summer Night Shopping. Estas, culminaran con el sorteo de dos vales de 1.000 y 500 euros entre los compradores. 

El evento se alargará hasta el domingo, día dedicado a los más pequeños con actividades pensadas exclusivamente para ellos. Pese a la previsión meteorológica, clientes y comerciantes prevén un gran éxito en la nueva edición de la Summer Night Shopping tal y como ha estado ocurriendo en años anteriores desde su inauguración, con la esperanza de repetir un año más. 

Comentarios
Multimedia Diari