La Virgen del Consuelo saldrá bajo palio de la iglesia de El Vendrell en Semana Santa

El paso tendrá mayores dimensiones, por lo que debe modificarse el recorrido de la procesión

15 marzo 2018 10:14 | Actualizado a 15 marzo 2018 10:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El paso de la Virgen del Consuelo en la procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora del Consuelo de El Vendrell volverá a salir bajo palio gracias a las aportaciones de los donantes.

La procesión es el domingo 25 de marzo (16.30) desde la iglesia. Las mayores dimensiones del paso obligan a cambiar el recorrido. El lugar de ir por la calle del Peix lo hará por Carnisseria. Además, la Banda de la Hermandad ofrecerá una nueva marcha.

Otra de las novedades de la Semana Santa de El Vendrell será el viernes 30 de marzo con motivo de la procesión del Silencio.

La Cofradía de la Soledad ha restaurado la imagen del Santo Sepulcro y ha realizado modificaciones para que sea más visible desde pie de calle.

La Semana Santa de El Vendrell atrae cada año a más visitantes. La concejal de Cultura, Eva Serramià destaca como los actos atraen cada vez a más personas de municipios vecinos.

Además de las dos procesiones, la Bendición del Día de Ramos (25 de marzo en la plaza Francesc Macià. 12.00) es otro de los actos destacados en la localidad.

Comentarios
Multimedia Diari