Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Vila-seca

La XXIV Trobada de Motos Antigues ultima un recorrido hasta Barberà de la Conca

REDACCIÓN

Whatsapp
Una concentración de motos clásicas en Vila-seca. FOTO: E. CASTAÑO/DT

Una concentración de motos clásicas en Vila-seca. FOTO: E. CASTAÑO/DT

El próximo 6 de octubre tendrá lugar la XXIV Trobada de Motos Antigues que, como cada año, organiza la Associació Cultural Vila-secana dels Motors Antics (ACVIMA). La edición de este año tiene como atractivo un trayecto que llegará hasta Barberà de la Conca, donde los participantes de la concentración motera visitarán su cooperativa. Se trata de un recorrido de alrededor de unos 50 kilómetros que contarán con una parada para desayunar en Alcover.

En el trazado de vuelta, y una vez hayan llegado los participantes a Vila-seca, se celebrará una comida y una entrega de recuerdos conmemorativos de la presente edición.

La anterior salida, en julio

La Trobada de Motos Antigues es todo un clásico en el calendario festivo y del motor en Vila-seca. En ella toman parte motos fabricadas hasta el año 1980.

Cabe recordar que un total de 63 vehículos, entre motos y coches, tomaron parte el pasado 21 de julio en la XVII Trobada d’Estiu de Motos Clàssiques i Seat 600 celebrada en Vila-seca. A ello hay que añadir las 117 personas que participaron en este evento anual organizado también por ACVIMA.

Comentarios

Lea También