La Xarxa Vendrellenca pide reponer las farolas retiradas de las calles

También reclama uniformidad en las señalizaciones para indicar la falta de la farola

12 mayo 2018 16:46 | Actualizado a 12 mayo 2018 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Xarxa Vendrellenca, que agrupa a diferentes asociaciones vecinales, reclama que el Ayuntamiento reponga las farolas que retira de las calles.

La entidad vecinal señala que se han retirado farolas por todo el municipio y no hay una previsión concreta de recolocación. La Xarxa critica que en lugar de reparar las farolas dañadas o averiadas, «se quiten y ya está». 

En todo el municipio
Es una situación que la Xarxa denuncia que sucede en diferentes zonas. «En el barrio del Tancat, plaza de Extremadura y de Andalusia, donde se han retirado dos de las tres farolas que había en la plaza, en la calle Flors, Josep Maria de Segarra, Alt Emporda, Barcelonès, rambla Josep Canyes en la urbanización Torreblanca en las calles Madaleta y Falcó».

Además la Xarxa Vendrellenca reclama una uniformidad en los elementos provisionales que se colocan cuando se retiran las farolas «y sin identificación en algunos casos ya que ofrece una imagen de descontrol».

Temporales
La entidad vecinal dice que los elementos substitutorios deben ser temporales. Reclama que se retire de manera inmediata los conos que ahora se utilizan para señalizar la retirada de farolas y que se repongan los puntos de luz para la seguridad de los vecinos y la imagen del municipio.

Comentarios
Multimedia Diari