Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La administración del mercado de Calafell reparte casi un millón de euros

Se desconoce quién ha sido el afortunado de la Primitiva
Whatsapp
La administración de Lluís Espuis está en el nuevo mercado municipal de Calafell.  Foto: JMB

La administración de Lluís Espuis está en el nuevo mercado municipal de Calafell. Foto: JMB

Cada uno de los dos afortunados de seis aciertos se llevó casi un millón de la Primitiva del pasado sábado. Y uno de los boletos premiados fue sellado en la administración de lotería del mercado de Calafell. El otro, en Sant Feliu de Llobregat. El responsable de la administración calafellense donde fue sellado el boleto, Lluís Espuis, dice desconocer al agraciado. «Es del premio del sábado. Hay muchos vecinos y visitantes, por lo que es imposible saber quién ha sido». El premio en la administración del mercado municipal de Calafell ha levantado expectación en la localidad. Como siempre, el consuelo para los que ayer sellaban boletos es que le haya tocado a alguien necesitado.

No es la primera vez que la administración de Calafell reparte un premio millonario. Lluís Espuis recuerda haber hecho rico ya a algún vecino cuando la oficina estaba en la calle Montserrat, donde estuvo 15 años. Pero es el primer gran premio que entrega desde la nueva administración que ha abierto en el mercado municipal.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También