Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La agencia organizadora de Saloufest ya promueve y vende la edición de 2015

Los jóvenes británicos volverán a Salou nuevamente en tresgrupos, entre finales de marzo y mediados de abril
Whatsapp
Estudiantes que participaron en la edición de 2014 disfrazados y haciendo la conga en la calle. Foto: Núria Torres

Estudiantes que participaron en la edición de 2014 disfrazados y haciendo la conga en la calle. Foto: Núria Torres

Habrá Saloufest en 2015. El operador que lo organiza, I Love Tour (miembro del grupo TUI Travel PLC), ya está inmerso en su promoción y está cerrando las inscripciones. Los jóvenes británicos volverán a dividirse en tres tandas, entre finales de marzo y mediados de abril. Cada grupo pasará cuatro noches en Salou. Según el calendario marcado en su web, su presencia no coincidirá con los días fuertes de Semana Santa.

«Ya estamos preparando el Saloufest pero aún es pronto para tener datos (de asistencia)», afirma Doreen Straatman, responsable de la agencia comercializadora. En la edición de 2014 participaron 9.500 ingleses e irlandeses.

Los jóvenes se alojarán nuevamente en hoteles y apartamentos con capacidad para entre tres y ocho personas. La agencia destaca que en todos ellos hay piscina. El viaje con estancia les cuesta entre 238 y 301 euros –el desayuno y la comida es opcional–. Por una cantidad extra también pueden contratar un seguro o excursiones a Barcelona o PortAventura.

I Love Tour vende Saloufest como «la madre de todos los viajes. Es la semana más fuerte, más loca y más memorable de la vida de un estudiante. ¿Quieres unirte a otros estudiantes durante una semana llena de deporte loco, increíble vida nocturna y acción?».

A pesar de que su principal reclamo son las juergas y las salidas nocturnas, la agencia hace hincapié en que estos jóvenes también vienen a practicar deporte e incluye sesiones de golf, lacrosse, rugby, fútbol, baloncesto o waterpolo.

La celebración de Saloufest no es novedosa, de hecho en 2015 alcanzará su 15º edición, pero volverá a abrirse el debate sobre este mediático y controvertido evento: ¿perjudica a la imagen de Salou? ¿Está justificado por su rentabilidad económica?

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También