Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La anciana que se empotró contra un árbol en L'Hospitalet, en estado muy crítico

El aviso del accidente de tráfico ingresó en el 112 diez minutos antes de la una de la tarde

J.Cabré

Whatsapp
Imagen de cómo quedó el vehículo tras chocar con un pino del área de servicio de la autopista. Foto: luis blanco

Imagen de cómo quedó el vehículo tras chocar con un pino del área de servicio de la autopista. Foto: luis blanco

José Manuel R.R., de 78 años, perdió el control de su Citroën Xsara el domingo poco antes de la una de la tarde. En el asiento del copiloto viajaba Encarnación J.S., de 75, quien se llevó la peor parte del impacto que sufrió el turismo con un pino del área de servicio de la autopista, en el término municipal de Vandellòs i l’Hospitalet. José Manuel también resultó herido, pero, a diferencia de su acompañante, su vida no corre peligro, admitieron ayer fuentes del Hospital Joan XXIII, donde permanecen ingresados. Por su parte, este martes al mediodía, la mujer sigue en estado grave. 

El aviso del accidente de tráfico ingresó en el 112 diez minutos antes de la una de la tarde. Un coche había perdido el control en el área de servicio, en sentido Barcelona, y había dos atrapados, posiblemente heridos de consideración. Actuaron dos dotaciones de Bombers, cinco de Mossos y dos ambulancias del SEM.

Sin embargo, tras el primer diagnóstico de la acompañante, se solicitó la presencia del helicóptero por las graves heridas en la cabeza. Encarnación llegó a Tarragona por aire y José Manuel, en ambulancia. La mujer sigue en estado crítico, confirmaron fuentes médicas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También