Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La apertura de patios de Calafell ya atrae a decenas de vecinos

El objetivo es que las pistas puedan ser utilizadas fuera de los horarios escolares

José M. Baselga

Whatsapp
Algunos de los participantes en la primera jornada con los patios abiertos.

Algunos de los participantes en la primera jornada con los patios abiertos.

Una veintena de personas han participado en la primera jornada Obrim els patis que impulsa el Ayuntamiento de Calafell para abrir los patios de diferentes escuelas y de los institutos a la población.

El objetivo es que esos equipamientos puedan ser aprovechados fuera del horario escolar para la práctica de deportes y para organizar diferentes actividades dirigidas y gratuitas para los vecinos.

Gratuita
La apertura de los patios es una iniciativa gratuita que ha de convertir los patios en zonas de encuentro vecinal y ofrecer recintos deportivos a personas que no pueden pagar un gimnasio o estar en entidades.

Obrim els patis es un primer paso con el que el Ayuntamiento quiere llegar a abrir equipamientos como el pabellón o el campo de fútbol, incluso por las noches de manera a como impulsan ciudades como Vitoria o Gijón con la iniciativa llamada Abierto hasta el amanecer.

Mira los horarios y patios abiertos:

 

Temas

Comentarios

Lea También