La avenida Pere Molas, cortada dos semanas por las obras de Ferrari Land

El Consorci d'Aigües está desviando la tubería de agua potable que pasa por debajo del terreno donde se construye el parque

19 mayo 2017 21:36 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La avenida Alcalde Pere Molas, que conecta Salou y Vila-seca, permanecerá cerrada al tráfico hasta finales de la próxima semana, según el consistorio salouense. Se trata de una de las vías principales de entrada y salida de ambos municipios. Está cortada desde el pasado lunes desde la rotonda del centro comercial Port Halley hasta la rotonda del hotel PortAventura –en ambos sentidos–. El Consorci d’Aigües de Tarragona (CAT) está moviendo la tubería que suministra agua potable al Centre Recreatiu i Turístic (CRT) y a parte de Salou.Pasa por debajo del terreno donde se está construyendo Ferrari Land y dificulta las obras. Afecta a la cimentación.

El CAT desviará la tubería por fuera y la conectará mediante un nuevo trazado al depósito de agua de Salou, situado cerca de PortAventura y gestionado por Sorea. En la avenida Alcalde Pere Molas instalará un gran cajón subterráneo de hormigón para que pase por allí. «Esta medida servirá para que la tubería no condicione el emplazamiento de Ferrari Land en esa parcela», explica Xavier Pujol, director gerente del CAT. PortAventura asumirá el coste de 345.000 euros de esta actuación.

El acceso sólo está permitido a los vehículos que vayan al Centro de Convenciones o a los hoteles PortAventura y Caribe Resort.

Comentarios
Multimedia Diari