Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La cadena Worten abre su tienda en Calafell y crea 15 puestos de trabajo

Está dedicada a electrodomésticos y tecnología
Whatsapp
La primera clienta de la tienda, Alicia López, cortó la cinta inaugural junto al alcalde de Calafell, Ramon Ferré.  Foto: DT

La primera clienta de la tienda, Alicia López, cortó la cinta inaugural junto al alcalde de Calafell, Ramon Ferré. Foto: DT

La cadena Worten abrió ayer su establecimiento en Calafell que supone la contratación de 15 personas. La superficie ha abierto en la zona comercial de Mas Mel. El director general de Worten , Miguel Aguas, destacó la potencialidad del municipio tanto a nivel turístico como de crecimiento poblacional.

Horas antes de la inauguración un grupo de vecinos esperaba en las puertas del establecimiento. Finalmente la primera clienta de Worten en Calafell fue Alicia López, vecina de Cubelles y que explicó que llegó a las puertas del establecimiento a las seis de la mañana. Por ser la primera clienta, recibió un regalo.

El alcalde de Calafell, Ramon Ferré, felicitó a los responsables de Worten por haber escogido la localidad para su inversión. Ferré destacó que una de sus prioridades es la creación de actividad económica y de empleo y, sobre todo, con firmas reconocidas internacionalmente, que son un atractivo comercial.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También