Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La calafellense Carla Espuis gana dos premios en el certamen Linda España

La modelo se alza con los galardones Linda Popular y Linda Elegancia

J.M. Baselga

Whatsapp
Imagen de la joven calafellense en la gala Linda España, en el centro de blanco.  FOTO: Linda España

Imagen de la joven calafellense en la gala Linda España, en el centro de blanco. FOTO: Linda España

La modelo de Calafell Carla Espuis logró los galardones de Linda Popular y Linda Elegancia en el certamen nacional de modelos Linda España, celebrado  en Marbella.

La ganadora fue la representante de Navarra, Rocío Amezcua Torres como la ganadora. La modelo de Calafell era la representante de Catalunya.

Espuis ya explicó antes de la gala que sólo por participar en la final del certamen ya era toda un premio y una experiencia para poder continuar con su carrera de modelo.

Estudiante de Farmacia en la Universidad de Valencia, ahora la calafellense prepara los desfiles previstos para enero en Dubai, Jordania y Montecarlo. También a principios de año volverá a Roma, Milán.... 

Numerosos vecinos de Calafell dieron su apoyo a Espuis a través  de las redes sociales. Con 19 años, Carla Espuis se apasionó por el mundo de la moda y la pasarela cuando tenía sólo 14 años. Desde entonces lo ha compaginado con sus estudios. 

En su aventura por la moda, ya ha desfilado en pasarelas tan destacadas como  las de Alta Roma, Fashion Week Milan y el próximo enero lo hará en certámenes en Dubai, Jordania y Montecarlo. También a principios de año volverá a Roma, Milán.... «Ya tenemos varios compromisos de pasarelas».

El sueño de dedicarse a la moda

Espuis explica que dedicarse a la moda es «un sueño». Pero también tiene claro que la carrera de una modelo es muy corta. Por eso desde el principio sabía que debía seguir con sus estudios de Farmacia. 

«He de preparar un futuro más allá del de la moda». Y la farmacia, además de seguir la tradición familiar es una profesión que la apasiona.
El pasado agosto desfiló en la reconocida pasarela de Roma. No hace tanto que siendo una niña quedó finalista en Salou con el MSM Models.

También representó a España en el Miss Europa en Nápoles. 

En esos pocos años, Carla Espuis ha llegado al Linda España. Entre los sueños de esta joven de 19 años está el Victoria’s Secret Fashion Show. También la semana de la moda de París. Londres, Nueva York. las grandes capitales de la moda mundial

Temas

Comentarios

Lea También