La calle Barcelona de Salou se viste de pasarela

El Salou Shopping Festival se despidió ayer tras dos semanas de actividades, en una noche marcada por la moda

23 septiembre 2018 16:41 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La calle Barcelona cambió por completo su aspecto anoche. Dejó atrás el ir y venir de peatones y vehículos para tender una larga alfombra naranja y rendirse al mundo de la moda. Era el plato fuerte –y final– del Salou Shopping Festival, un evento que arrancó a mitad de septiembre y que, entre otros objetivos, llegó con la voluntad de alargar la temporada y animar la vida salouense más allá de julio y agosto.

Había ambiente. El tiempo, más veraniego de lo que sería de esperar en estas fechas, acompañaba. Y lo dejaron claro los numerosos abanicos que se dejaban ver entre la muchedumbre.

Antes de empezar el evento, público de todas las edades que combinaba vecinos y turistas se apresuraba a buscar el mejor sitio desde donde ver desfilar a los modelos que lucían la ropa de la nueva temporada de otoño- invierno en la Salou Fashion Street.

Y es que recorrieron la alfombra más de una treintena de modelos que lucían moda de hombre, de mujer e infantil en una cita de sábado noche que contaba con colaboración de once establecimientos locales.

Frente a una pantalla gigante y tras la voz de la presentadora que anunciaba cada tienda, su estilo y su ubicación, los distintos modelos lucían piezas de todo tipo, más formal o más deportiva, y los complementos para la nueva temporada. Las gorras o los bolsos, por ejemplo, tuvieron un papel destacado. Hacia las 22 horas era el turno del desfile final de un acto que llenó la céntrica calle salouense de luces, música y color.

La velada dedicada a la moda llegaba apenas un día después de que los escaparates vivientes se dejaran ver por las tiendas salouenses con el Fashion Circuit, y de celebrarse el Tasting and Street Music and Shopping, una degustación de vino, sangría y vermut en varios lugares del municipio que culminó una jornada en que la nota musical tuvo un papel también clave.

Comentarios
Multimedia Diari