La campaña comercial ‘Aquest Nadal el passo a Salou’ se pone en marcha

65 establecimientos participan en la iniciativa, que tiene tres acciones concretas para celebrar las fiestas 

14 diciembre 2021 16:50 | Actualizado a 15 diciembre 2021 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, junto con la Associació Shopping Salou Comerciants i Empresaris, impulsa la campaña comercial ‘Aquest Nadal el passo a Salou: il·lusiona’t amb el nostre comerç’ para celebrar las fiestas, con tres acciones concretas.

Por un lado, del 16 de diciembre al 5 de enero los niños podrán recoger su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos en los 65 establecimientos participantes; y, una vez redactada, entregarla de nuevo en el buzón mágico de dichos comercios. Además, si el niño/a entrega la carta disfrazado con algún complemento navideño, se llevará un obsequio.

También se podrá jugar al ‘Pessebre amagat’ en los escaparates de las tiendas. Este juego se dirige a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años. Habrá que encontrar, al menos, 15 de las 27 figuras del pesebre ocultas, para entrar en el sorteo de una Playstation 5 (junto con un mando extra y el juego Ratchet & Clank), y 10 premios de 50 euros, en compras. Las bases se pueden consultar en la web shoppingsalou.com

Asimismo, mañana, se celebrará el Día del Regalo, con ideas para regalar, grandes ofertas, promociones y descuentos especiales durante todo el día; y, por la tarde, se podrá disfrutar de animación y música, con la dixie La Martingala y su espectáculo ‘Christmas Special’, el Tió Traginer, el Duende de Navidad y un mago, entre otros, que irán por las calles comerciales.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha mostrado su satisfacción de «poder volver a unir esfuerzos con el tejido comercial del municipio, para ofrecer un conjunto de actividades a los más pequeños, en torno a la Navidad».

Por su parte, el concejal de Dinamización Económica, Hèctor Maiquez, ha explicado que «la Navidad es un momento idóneo para dinamizar el comercio, y un momento fantástico para pasear y comprar con la familia».

Comentarios
Multimedia Diari