La campeona de Europa de Cunit narra su experiencia en un documental

Tiene 11 años y se proclamó campeona de Europa de Taekwondo. Jada Van Wijngaarden, explica esa experiencia en un documental. El Diari presenta un anticipo del trabajo

19 mayo 2017 16:20 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alumna del Club Taekwondo My-Ju Cunit explica que su sueño sería llegar a las Olimpiadas, pero que de momento quiere seguir pasándoselo bien con su deporte y con sus amigos.

Jada Van Wijngaarden, de 11 años, ganó hace unas semanas la medalla de oro en el Campeonato de Europa precadete en la categoría de -33kg, disputado en Turquía. Ya fue campeona de Catalunya y de España.

La productora Mira Sud de Calafell ha realizado un documental sobre la experiencia de la campeona. Sus reflexiones, sus sueños, las de sus entrenador. De su club. El Taekwondo My-Ju Cunit puso en marcha una recolecta para ayudar a financiar el desplazamiento de Jada. Y la campeona no falló.

De perqueña 'ya me gustaba dar patadas y moverme mucho', dice la joven campeona que ya fue seleccionada para el programa de detección de talentos de la Federació Catalana de Taekwondo.

Comentarios
Multimedia Diari