Más de Costa

La campeona de Europa de Cunit narra su experiencia en un documental

Tiene 11 años y se proclamó campeona de Europa de Taekwondo. Jada Van Wijngaarden, explica esa experiencia en un documental. El Diari presenta un anticipo del trabajo

José M. Baselga

Whatsapp
La campeona de Cunit durante la competición.

La campeona de Cunit durante la competición.

Alumna del Club Taekwondo My-Ju Cunit explica que su sueño sería llegar a las Olimpiadas, pero que de momento quiere seguir pasándoselo bien con su deporte y con sus amigos.

Jada Van Wijngaarden, de 11 años, ganó hace unas semanas la medalla de oro en el Campeonato de Europa precadete en la categoría de -33kg, disputado en Turquía. Ya fue campeona de Catalunya y de España.

La productora Mira Sud de Calafell ha realizado un documental sobre la experiencia de la campeona. Sus reflexiones, sus sueños, las de sus entrenador. De su club. El Taekwondo My-Ju Cunit puso en marcha una recolecta para ayudar a financiar el desplazamiento de Jada. Y la campeona no falló.

De perqueña 'ya me gustaba dar patadas y moverme mucho', dice la joven campeona que ya fue seleccionada para el programa de detección de talentos de la Federació Catalana de Taekwondo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También