La colla castellera Nens del Vendrell busca nueva junta

El presidente Rubén Gaón no descarta el respeto por lo que ha logrado la entidad.

02 enero 2018 19:53 | Actualizado a 10 enero 2018 00:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El presidente de la colla castellera Nens del Vendrell, Rubén Gaón, no descarta que en la dificultad para encontrar una nueva junta de la entidad haya algo de desconocimiento sobre el trabajo de la dirección, pero también de respeto

Por lo que la colla ha logrado en los últimos años, no sólo con sus castells, sino en cuanto ser emblema de El Vendrell y referente para muchos vecinos de la localidad y la comarca.

Sin candidaturas
Por eso quizá en la pasada asamblea de la colla para renovar la junta no hubo candidaturas. Pero tanto el presidente Rubén Gaón como el cap de colla, Pere Rovira, consideran que hay que dar paso a una nueva junta directiva.

Por ello los próximos días 10 y 12 de enero la colla organizará unas jornadas para mostrar cuál es el trabajo técnico y administrativo de la junta de la colla. Para animar a que haya quien quiera coger ese relevo.

Para el 26 de enero
Las actual dirección ya ha hecho la propuesta a diferentes miembros de la colla, pero de momento no hay candidaturas.  Gaón cree que no llegará a ser necesario establecer una junta gestora.

El objetivo es que para la jornada solidaria de la colla que celebrará el 26 de enero, pueda constituirse la nueva junta.

Comentarios
Multimedia Diari