Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La concejal Montse López (Calafell) anuncia su retirada 'porque no hay que hacer de la política una forma de vida'

La edil del PdCat, ahora en la oposición, entró en el Ayuntamiento hace diez años y dice que ya hay que dejar paso

José M. Baselga

Whatsapp
La concejal Montserrat López es la tercera por la izquierda.

La concejal Montserrat López es la tercera por la izquierda.

La concejal del PdCat en la oposición de Calafell, Montserrat López, ha anunciado a través de su perfil de Facebook que esta será la última legislatura en la que esté en política.

La que fue concejal de Hacienda en el gobierno de Calafell explica que «siempre he tenido claro que no iba a hacer de la política mi vida».

En este sentido considera que tras una década de dedicación a la política debe darse paso a nuevas personas que puedan aportar para la política local.

Reconocimiento

La decisión de la concejal no ha sorprendido a su círculo más próximo que explican que no tenía por parte de su partido el reconocimiento que merecía por la dedicación.

López en su Facebook dice que «durante años he estudiado mucho y aunque lo que siento por la Administración Pública es devoción y por ello estoy especializada en ella en titulaciones y experiencia, el sentimiento es que la política necesita renovarse».

La concejal explica que «por estas fechas hace diez años que vinieron a buscarme», pero opta por dejar paso. «Siempre estaré al lado de quien defienda la democracia, la transparencia y de quien no vea la política como su único modo de vida».

Temas

  • COSTA

Lea También