La conductora accidentada en El Vendrell no tenía carnet ni seguro del coche

En el cruce se planteó hace años construir una rotonda pero se desestimó por la pendiente

19 julio 2018 15:01 | Actualizado a 19 julio 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La conductora de uno de los vehículos que tuvo un aparatoso accidente en la noche del martes en el centro de El Vendrell estaba conduciendo sin haber obtenido el carnet. Sólo disponía de un permiso para llevar ciclomotor. Además el coche que llevaba carecía del seguro obligatorio. Por todo ello fue denunciada por la Policía Local. Un agravante que puede tener es que además aportó datos falsos a los agentes que acudieron al lugar del siniestro.

El accidente fue en la noche del martes en la confluencia de la carretera de Valls con la calle Doctor Robert, la carretera de Barcelona y la avenida Jaume Carner. Uno de los vehículos no respetó el stop y se empotró contra el otro. Entre los dos coches viajaban siete personas, entre ellas dos menores de edad. A pesar de la aparatosidad no hubo heridos graves.

Peligroso

No obstante el Sistema d'Emergències Mèdiques trasladó a todos al hospital de El Vendrell para que practicasen a los ocupantes de los vehículos una revisión.

El punto del accidente es una confluencia de cuatro vías muy transitadas. Muchos vecinos lo consideran un punto de riesgo, pero informes de la Policía Local señalan que no tiene dificultad si se respeta la señalización.

Hace años se planteó eliminar ese cruce y construir una rotonda. Sin embargo se desestimó la obra por el desnivel que hay en la zona.

Comentarios
Multimedia Diari