Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'La construcción de Ferrari Land comenzará en dos o tres meses'

El director de Operaciones de PortAventura, Giovanni Modena, asegura que en breve 'concretaremos la fecha exacta'. El resort firma un acuerdo con Fiat, casa matriz de Ferrari
Whatsapp
Luca Barca, Giovanni Modena y el responsable del concesionario Fiat Motor 23, ayer. Foto: Pere Ferré

Luca Barca, Giovanni Modena y el responsable del concesionario Fiat Motor 23, ayer. Foto: Pere Ferré

PortAventura ya tiene prácticamente cerrado el calendario de construcción de Ferrari Land. «Las obras comenzarán en dos o tres meses. En unos días podremos concretar la fecha exacta», aseguró ayer Giovanni Modena, director de Operaciones del resort de Salou y Vila-seca. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2016. «Este proyecto será una realidad y nos permitirá seguir creciendo», puntualizó Modena.

Será el primer parque temático de Ferrari en Europa –tiene otro en Abu Dabi–. Estará ubicado en uno de los parkings de clientes, concretamente en el que está delante del hotel PortAventura. El resort aún no ha confirmado si estará integrado dentro del parque de PortAventura o será un área independiente. Ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con un hotel de lujo, de cinco estrellas, ambientado en la marca italiana del Cavallino Rampante. La inversión asciende a cien millones de euros.

Como anticipio y muestra de que el proyecto avanza, PortAventura y Fiat, casa matriz de Ferrari, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para los próximos dos años, prorrogable otro más. Fiat Group Automobiles Spain ha cedido dieciocho vehículos a PortAventura para uso de su personal, especialmente directivos. Además, la marca tendrá expuestos permanentemente vehículos en el parque y organizará pruebas de coches en una zona del aparcamiento que, mientras el acuerdo esté vigente, pasará a denominarse Parking Fiat.

Fiat Group Automobiles Spain también tendrá presencia en los soportes informativos de PortAventura y llevará a cabo eventos internos y de promoción en sus instalaciones, como presentaciones de nuevos modelos. En 2015, los protagonistas serán los Fiat 500L y el 500X.

 

Promoción de vehículos

«Con este acuerdo buscamos reforzar nuestra marca en el segmento familiar. PortAventura es uno de los puntos estratégicos del ocio familiar en Europa y estamos convencidos de que nos ayudará a dar a conocer y promocionar nuestros nuevos vehículos de cinco y siete plazas», señaló Luca Barca, director de Marketing de Fiat Group Automobiles Spain.

El concesionario Fiat Motor 23 (Grup Pons), ubicado en el barrio de L’Albada de Tarragona, será la tercera pata de esta alianza.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También