Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arden tres contenedores en Calafell y dos en Deltebre

Bombers ha apagado la batería de la localidad del Baix Penedès a la altura del número 143 de la antigua carretera de Barcelona y en las calles Balmes y Trinquet, en el municipio del Montsià

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un contenedor en llamas. FOTO: Bombers

Imagen de archivo de un contenedor en llamas. FOTO: Bombers

Bombers de la Generalitat ha sofocado esta madrugada de jueves tres incendios que han afectado un total de cinco contenedores, tres en la antigua carretera de Barcelona, en Calafell; y otros dos en dos viales diferentes de Deltebre.

Los dos primeros contenedores ardiendo se han registrado en la localidad del Montsià. El primero en la calle Balmes a las 0.45 horas de esta madrugada. Una dotación ha sofocado el fuego en cuestión de minutos.

Sin embargo, un segundo contenedor con fuego en la calle del Trinquet, también el Deltebre, ha activado de nuevo una dotación 12 minutos más tarde. La cercanía del tiempo  y de los viales hacen sospechar que los dos incendios serían intencionados.

En Calafell el aviso del fuego en la batería de contenedores se ha conocido minutos antes de las tres de la madrugada. En este caso la virulencia de las llamas han afectado a un fanal y parte de un muro de vegetación de una casa próxima.

Temas

Comentarios

Lea También