Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La descripción de un vecino permite detener a un ladrón de pisos en El Vendrell

Al arrestado se le atribuyen tres asaltos en viviendas y en un coche en Calafell

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los mossos realizaron una búsqueda por la zona.

Los mossos realizaron una búsqueda por la zona.

Un vecino alertó a los Mossos d’Esquadra  tras ver  a un hombre que no vivía en el edificio bajando por la escalera del inmueble. Porque cuando el vecino llegó al primer piso comprobó que la puerta de uno de los pisos estaba abierta.

Los hechos sucedieron el pasado lunes. Diversas patrullas llegaron a la zona y al entrar en la vivienda abierta comprobaron que no había nadie y que las diferentes habitaciones estaban revueltas.  Además, la ventana del comedor estaba forzada y la puerta principal presentaba daños.

Búsqueda
Con la descripción facilitada por el vecino los agentes realizaron una búsqueda por la zona y en la calle de la Estació de El Vendrell encontraron al presunto autor del robo. En el registro que le realizaron encontraron objetos procedentes del robo.

El detenido es un hombre de 21 años y vecino de Barcelona. Al arrestado se le atribuyen otros tres robos en viviendas y en un vehículo, en localidades del Baix Penedès en las últimas semanas.

Conocido
Los Mossos ya habían detenido al mismo hombre el pasado  29 de noviembre a causa de otro robo con fuerza en la capital del Baix Penedès.

Entonces los investigadores recuperaron una serie de objetos, pero que la víctima del asalto no pudo reconocer.

Coma-ruga
Sin embargo fue a partir de esos objetos que pudo determinarse que el detenido había cometido otro robo con fuerza en una vivienda de Coma-ruga el pasado 13 de noviembre, además de uno el interior de un vehículo en Calafell (22 de noviembre). Además se le imputa otro robo en El Vendrell el 4 de diciembre.

El detenido ha pasado a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También