La directiva del Club Nàutic Cambrils recurre por segunda vez la moción de censura

Argumenta ahora que “una vez analizada la resolución negativa recibida sobre el recurso presentado ante el Comité de Apelación” ha decidido elevar este nuevo recurso “para defender  los intereses de toda la comunidad del club”.

23 julio 2020 16:38 | Actualizado a 23 julio 2020 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La junta directiva del Club Nàutic Cambrils ha decidido interponer un segundo recurso, esta vez ante el Tribunal Català de l’Esport, por posibles anomalías en la tramitación de la moción de censura presentada por un grupo de socios encabezados por Philippe Trujllo y José Luis Ramos.

El Comité de Apelación de la Federació Catalana de Vela desestimó el primer recurso presentado por la junta encabezada por Ramon Vallverdú después de que no encontrara ninguna irregularidad en el cómputo de firmas recogidas, que antes habían sido ya validadas por la mesa del voto de censura. 

La directiva argumenta ahora que “una vez analizada la resolución negativa recibida sobre el recurso presentado ante el Comité de Apelación” ha decidido elevar este nuevo recurso “para defender  los intereses de toda la comunidad del club”. Añade la junta que mantiene su “voluntad de diálogo, una manera de ser y de hacer que forma parte de su modelo de gestión”.

En caso de que de nuevo sea desestimado este recurso el Nàutic Cambrils debería fijar fecha para la asamblea en la que se votaría la moción de censura o bien recurrir de nuevo, aunque esta vez ya ante la justicia ordinaria.

Comentarios
Multimedia Diari