La directiva del Nàutic Cambrils asegura estar abierta al diálogo con los socios

Un grupo de asociados presentó el lunes una moción de censura contra la junta y su presidente, Ramon Vallverdú

23 junio 2020 18:40 | Actualizado a 24 junio 2020 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La directiva del Club Nàutic Cambrils emitió ayer un comunicado en el que asegura que mantiene abierta su voluntad de diálogo con los socios después de que un grupo de ellos presentara el lunes una moción de censura contra la junta y su presidente, Ramon Vallverdú. La iniciativa está apoyada por 79 firmas y tiene al frente a Philipe Trujillo y José Luis Ramos.

«La Junta Directiva del CNCB lamenta que, una vez más, no se hayan utilizado los canales directos de relación y comunicación que tienen los socios para exponer y tratar las diferencias de criterio que se puedan tener sobre la gestión del club», señala el comunicado, que añade que «la directiva mantiene su voluntad de diálogo con el conjunto de socios para trabajar en el objetivo común de preservar y mejorar los servicios, las infraestructuras y la reputación de la entidad».

El escrito también incide en que «la gestión de la junta está basada en la defensa de los intereses de la entidad y de los socios y en la máxima transparencia». Y considera que como en cualquier «organización plural y abierta coexisten distintas opiniones y diferentes puntos de vista pero la Junta Directiva representa al conjunto de los socios».

Reactivan la moción de censura en el Club Nàutic Cambrils

Un grupo de socios del Club Nàutic Cambrils, encabezado por Philipe Trujillo y José Luis Ramos, ha reactivado la moción de censura contra la Junta Directiva de la entidad que preside Ramon Vallverdú.

Comentarios
Multimedia Diari